3 CUOTAS SIN INTERÉS con TodoPago / ENVIOS GRATIS (compras superiores a $5000)

Hola ¿Cómo estás? Queremos contarte un poco más sobre nuestro universo

Soy Paula Vidal, Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, especializada en moda y estilismo. Desde chica siempre me encantó aprender diferentes oficios y técnicas, me fascinaba el mundo de la moda y el arte.

LOVE LOLA surgió en el año 2008 con la idea de canalizar mis conocimientos, gustos e intereses. Es una marca de complementos donde realizamos diseños clásicos y atemporales siempre con un toque de tendencia.

El espíritu de la marca se centra en considerar al accesorio como un elemento ideal para complementar y enriquecer cualquier look. Nos caracterizamos principalmente por el diseño, calidad y variedad de nuestros productos.

Realizamos ventas online a todo el país y diseñamos accesorios para grandes marcas.

Uno de nuestros proyectos recientes es la alianza que realizamos junto a la marca Yagmour, donde ya llevamos tres temporadas trabajando juntos en YAGMOURXLOVELOLA.

También realizamos Workshops de “Diseño de accesorios y como crear tu propio emprendimiento” donde te enseñamos varias técnicas y te brindamos las herramientas necesarias para que puedas comenzar con tu marca.

¡Te invitamos a conocer el universo LOVE LOLA!