¿COMO ES EL ENVÍO DE MI COMPRA?

Contamos con tres opciones para el envío de tu compra.

1. Lo podés retirar sin costo por nuestra oficina en Palermo Soho. Los días de retiro son de lunes a viernes de 12 a 18hs y sábados de 15 a 19hs. Podes enviar un GLOVO o RAPPI a retirar en el día o personalmente si podes circular. Tenés hasta dos meses posteriores a la fecha de compra para poder retirarla, pasado ese tiempo no se aceptan reclamos ni devoluciones. 

2. Envíos a todo el país por OCA o ANDREANI. El sistema se encarga de calcular el costo del envío según la zona donde se reciba.  Lo podés recibir en tu domicilio o en la sucursal que elijas. (Existe un tiempo de procesamiento previo de la compra de hasta tres días hábiles. Calcular el tiempo de entrega otorgado por el correo desde el momento que se despacha la compra) Los envíos durante la cuarentena pueden sufrir demoras pero los estamos realizando.

3. Envío rápido con TREGGO: Tarifa fija para todo CABA, El sistema se encarga de calcular el tiempo del envío

                                                  Tarifa fija para Zona Norte (Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando, San Martín)

                                                  Tarifa fija para zona Sur (Avellaneda, Lanús) 

                                                  Tarifa fija para Moron y Matanza norte

 

¿COMO DEBO CUIDAR MIS ACCESORIOS?

  • Evitar el contacto con líquidos: agua, perfumes, lociones, etc. Se recomienda colocarse los accesorios luego de haber tenido contacto con estas sustancias.
  • No exponer al sol, calor y humedad por largos períodos de tiempo.
  • Los cristales que utilizamos son naturales y requieren un cuidado especial, por eso, aconsejamos protegerlos de golpes, caídas y roces con otros objetos.
  • Te recordamos que nuestros productos no fueron diseñados para sumergirse en la pileta o en el mar.
  • Si notas que por algún motivo la pieza se oscurece podés limpiarlo con un paño seco.
  • Te recomendamos guardar tus accesorios en un lugar oscuro y seco, separados entre sí para evitar que se enreden o rayen.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar el cambio de tu producto debes concertar una cita en nuestro showroom de Palermo Soho. Contás con 30 días para realizar los cambios luego de realizada tu compra. El producto no debe estar usado y debe concervar su etiqueta original, factura o postal de cambio.

Durante la cuarentena nuestro showroom permanecerá cerrado y los cambios se realizaran por nuestra oficina previa consulta por WAPP, mail o redes sociales.

Los AROS y productos con piedras naturales no tienen cambio.