PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO ES EL ENVÍO DE MI COMPRA?

Contamos con dos opciones para el envío de tu compra.

1. Lo podés retirar sin costo por nuestro showroom en Palermo Soho (Av Scalabrini Ortiz y Nicaragua). Los días de retiro son miercoles, jueves, viernes y sabados de 15 a 20hs. Tené en cuenta que podés retirar tu compra recién al día siguiente de efectuada la misma (siempre dentro de los días de atención). Tenés hasta dos meses posteriores a la fecha de compra para poder retirarla, pasado ese tiempo no se aceptan reclamos ni devoluciones.

2. OCA: Envíos a todo el país con tarifas promocionales. El sistema se encarga de calcular el costo del envío según la zona donde se reciba.  Lo podés recibir en tu domicilio o en la sucursal de OCA que elijas. (Existe un tiempo de procesamiento previo de la compra de hasta tres días hábiles. Calcular el tiempo de entrega otorgado por OCA desde el momento que se despacha la compra)

Si elegís la opción de retiro en sucursal, OCA otorga solo cinco días hábiles para retirar tu compra, caso contrario el pedido vuelve al remitente

 

¿COMO DEBO CUIDAR MIS ACCESORIOS?

  • Evitar el contacto con líquidos: agua, perfumes, lociones, etc. Se recomienda colocarse los accesorios luego de haber tenido contacto con estas sustancias.
  • No exponer al sol, calor y humedad por largos períodos de tiempo.
  • Los cristales que utilizamos son naturales y requieren un cuidado especial, por eso, aconsejamos protegerlos de golpes, caídas y roces con otros objetos.
  • Te recordamos que nuestros productos no fueron diseñados para sumergirse en la pileta o en el mar.
  • Si notas que por algún motivo la pieza se oscurece podés limpiarlo con un paño seco.
  • Te recomendamos guardar tus accesorios en un lugar oscuro y seco, separados entre sí para evitar que se enreden o rayen.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar el cambio de tu producto debes concertar una cita en nuestro showroom de Palermo Soho. Contás con 30 días para realizar los cambios luego de realizada tu compra.

Los AROS y productos con piedras naturales no tienen cambio.