3 CUOTAS SIN INTERÉS con TodoPago / ENVIOS GRATIS (compras superiores a $5000)

¿COMO ES EL ENVÍO DE MI COMPRA?

Contamos con tres opciones para el envío de tu compra.

1. Lo podés retirar sin costo por nuestro Pick up Point en Palermo Soho (Gurruchaga y Cordoba).

Los días de retiro son lunes y martes de 11 a 15hs y de miércoles a viernes de 14 a 18hs. Podes enviar un RAPPI o mensajería a retirar en el día o podes retirar personalmente..

2. Envíos a todo el país por ANDREANI. El sistema se encarga de calcular el costo del envío según la zona donde se reciba.  Lo podés recibir en tu domicilio o en la sucursal que elijas. (Existe un tiempo de procesamiento previo de la compra de hasta tres días hábiles). 

3. Envío rápido con TREGGO:  Los envíos se realizan los días martes de 12 a 20hs. El sistema se encarga de calcular el tiempo del envío y el costo dependiendo la zona de entrega:

                                                   Tarifa fija para todo CABA,

                                                   Tarifa fija Zona 2 (Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando, San Martín, Tres de febrero, Moron, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Hurlingham, Ituizaingo, La Matanza norte)

                                                   Tarifa fija Zona 3 (Pilar, Berazategui, Tigre, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Quilmes)

                                               

¿COMO DEBO CUIDAR MIS ACCESORIOS?

  • Evitar el contacto con líquidos: agua, perfumes, lociones, etc. Se recomienda colocarse los accesorios luego de haber tenido contacto con estas sustancias.
  • No exponer al sol, calor y humedad por largos períodos de tiempo.
  • Los cristales que utilizamos son naturales y requieren un cuidado especial, por eso, aconsejamos protegerlos de golpes, caídas y roces con otros objetos.
  • Te recordamos que nuestros productos no fueron diseñados para sumergirse en la pileta o en el mar.
  • Si notas que por algún motivo la pieza se oscurece podés limpiarlo con un paño seco.
  • Te recomendamos guardar tus accesorios en un lugar oscuro y seco, separados entre sí para evitar que se enreden o rayen.

 

POLITICA DE CAMBIOS

-Para realizar el cambio, contás con 30 días para realizar los cambios luego de realizada tu compra. El producto no debe estar usado y debe conservar su etiqueta original, empaque, factura o postal de cambio.  Los AROS, TAPABOCAS y BIKINIS no tienen cambio por razones higienicas.

-Los productos que corresponden a SALE o 2X1 se pueden cambiar por productos unicamente de la misma condición.

-El valor que tendrás a disposición para el cambio es el valor abonado en el momento de realizar la compra.

-No aceptamos cambios de productos que hayan sido usados o no se hayan cuidado de la manera que sugerimos en la postal de "CUIDADOS DE LOS ACCESORIOS" que se entrega en todas las compras.

-Los gastos de envío por cambios correran por cuenta del cliente.

-Mientras que nuestro showroom permaneza cerrado, los cambios se realizaran por nuestra oficina previa consulta por WhatsApp 1133584450 , mail o redes sociales.