PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO ES EL ENVÍO DE MI COMPRA?

Contamos con dos opciones para el envío de tu compra.

1. Lo podés retirar sin costo por nuestro showroom en Palermo Soho. Los días de retiro son de miercoles a sabados de 15 a 20hs. Tené en cuenta que podés retirar tu compra recién al día siguiente de efectuada la misma (siempre dentro de los días de atención) IMPORTANTE: El miercoles 9/8/17 no habrá atención para retiros.

2. OCA: Envíos a todo el país con tarifas promocionales. El sistema se encarga de calcular el costo del envío según la zona donde se reciba.  Lo podés recibir en tu domicilio o en la sucursal de OCA que elijas. (Existe un tiempo de procesamiento previo de la compra de hasta tres días hábiles. Calcular el tiempo de entrega otorgado por OCA desde el momento que se despacha la compra)

Si elegís la opción de retiro en sucursal, OCA otorga solo cinco días hábiles para retirar tu compra, caso contrario el pedido vuelve al remitente

Con tu compra superior a $1500 el envío es GRATIS

 

¿COMO DEBO CUIDAR MIS ACCESORIOS?

  • Evitar el contacto con líquidos: agua, perfumes, lociones, etc.
  • No exponer al sol, calor y humedad por largos períodos de tiempo.
  • Los cristales que utilizamos son naturales y requieren un cuidado especial, por eso, aconsejamos protegerlos de golpes, caídas y roces con otros objetos.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar el cambio de tu producto debes concertar una cita en nuestro showroom de Palermo Soho. Contás con 30 días para realizar los cambios luego de realizada tu compra.

Los productos en liquidación, aros y con piedras naturales no tienen cambio.