COMO COMPRAR?

Seleccioná la categoría que queres ver. Elegí el producto que te interese con las variantes disponibles (color, piedra, etc.) clickeando en "AGREGAR AL CARRITO". Podés repetir este paso la cantidad de veces que quieras con otros productos.

Cuando termines de elegir todo lo que querés, vas a tu carrito de compras y haces click en "INICIAR COMPRA".

Luego deberás ingresar tus datos de contacto (nombre, apellido y mail) para comunicarnos con vos y si queres que te lo enviemos o lo retiras vos por nuestro estudio/local. (Si tenés un codigo de descuento ahí lo podes ingresar)

Después de ingresar tus datos y para hacer efectiva tu compra, deberás seleccionar un método de pago: Transferencia o MercadoPago

  1. MERCADOPAGO (hasta 3 cuotas sin interes):  Visa, Visa débito, Maestro, Cabal debito, Mastercard debito, MasterCard, American Express, Tarjeta naranja, Natival, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencred, CMR Falabella, Diners Club, Cordobesa, Tarjeta Wallmart,  

Una vez concretada la compra te enviaremos un mail confirmando la operación con toda la info necesario para el retiro o envío,

 

Cualquier duda nos podés escribir al Whatsapp para poder ayudarte :)

 

¿COMO ES EL ENVÍO DE MI COMPRA?

Contamos con tres opciones para el envío de tu compra.

1. Lo podés retirar sin costo por nuestro Estudio en Palermo Soho (Armenia 1933 1D)

Los días de retiro son Lunes, miércoles, viernes y sábados de 14 a 19hs. Podes enviar un RAPPI o mensajería a retirar en el día o podes retirar personalmente.. 

2. Envíos a todo el país por ANDREANI. El sistema se encarga de calcular el costo del envío según la zona donde se reciba.  Lo podés recibir en tu domicilio o en la sucursal que elijas. (Existe un tiempo de procesamiento previo de la compra de hasta tres días hábiles).  

3. Envío rápido con Mensajería privada a todo CABA y GBA. Los envíos se realizan en el día (los días y horarios de envio son Lunes, miércoles, viernes de 15 a 21hs). Las compras realizadas antes de las 13hs se envían ese mismo día, luego de ese horario quedan para el día siguiente de envío). Ingresá tu CP para calcular los costos de envio dependiendo de la zona de entrega.

                                               

¿COMO DEBO CUIDAR MIS ACCESORIOS?

  • Evitar el contacto con líquidos: agua, perfumes, lociones, etc. Se recomienda colocarse los accesorios luego de haber tenido contacto con estas sustancias.
  • No exponer al sol, calor y humedad por largos períodos de tiempo.
  • Los cristales que utilizamos son naturales y requieren un cuidado especial, por eso, aconsejamos protegerlos de golpes, caídas y roces con otros objetos.
  • Te recomendamos guardar tus accesorios en un lugar oscuro y seco, separados entre sí para evitar que se enreden o rayen.
  • Si tu pieza fue REALIZADA ARTESANALMENTE EN BRONCE, ALPACA O PLATA. CADA PIEZA ES ÚNICA Y ESTÁ HECHA CON MUCHO AMOR. PARA CUIDAR Y CONSERVAR TUS FAVORITOS LL PODES LIMPIARLOS CON UNA GAMUZA. TAMBIÉN PODES UTILIZAR UN PRODUCTO APTO PARA METALES Y FROTAR EL PAÑO CON EL PRODUCTO EN TU PIEZA PARA DEVOLVERLE EL BRILLO CARACTERÍSTICO.
     

POLITICA DE CAMBIOS

-Para realizar el cambio, contás con 30 días para realizar los cambios luego de realizada tu compra. El producto no debe estar usado y debe conservar su etiqueta original, empaque y postal de cambio.  Los AROS no tienen cambio por razones higienicas. Los productos personalizados no tienen cambio ni devolución. Los Brazaletes solo tienen cambio por otro modelo de Brazalete.

-Los productos que corresponden a SALE o 2X1 se pueden cambiar por productos unicamente de la misma condición.

-El valor que tendrás a disposición para el cambio es el valor abonado en el momento de realizar la compra.

-No aceptamos cambios de productos que hayan sido usados o no se hayan cuidado de la manera que sugerimos en la postal de "CUIDADOS DE LOS ACCESORIOS" que se entrega en todas las compras.

-Los gastos de envío por cambios correran por cuenta del cliente.

- Una vez realizado el primer cambio, el producto no puede volver a ser cambiado nuevamente.

-Para realizar un cambio en nuestro showroom por favor envianos msj a nuesto IG o Whatsapp 1133584450 para poder agendar una cita. Envianos tambien por ese medio foto de la postal de cambio, para poder identificar la compra.